Espectáculo escénico INTERKULTURA

Te invitamos al espectáculo escénico INTERKULTURA que tendrá lugar el viernes 21 de mayo a las 19:00h. en Azkuna Zentroa, Bilbao, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Diversidad Cultural.

Es un espectáculo escénico (poemas, música, canciones, danzas, testimonios y audiovisuales) que reflexiona sobre cómo interactuamos, convivimos y participamos en nuestra sociedad desde una visión de la interculturalidad. Culturas que comparten y se desarrollan en la diversidad, desde la aceptación de otras identidades.

INTERKULTURA es un espacio para compartir culturas y diversidades, visibilizando la existencia de realidades culturales múltiples en nuestro entorno pero en una única realidad cultural, social y humana, polícroma, diversa y respetuosa.

INTERKULTURA es un espectáculo emocionante y lleno de alma.

Un espacio para compartir culturas y diversidad, para escuchar música, sonidos, poemas e historias enriquecedoras.
Un espacio de danza para comprender y aprender.
Una obra con rostros reales, un poderoso mensaje y mucho cariño sobre el escenario.
Arte en escena para disfrutar a cualquier edad. Ven a Azkuna Zentroa y vive una obra irrepetible que te envolverá.

  • Gratuito.
  • Recogida de invitaciones en AZ Info – Azkuna Zentroa.
  • Invitaciones disponibles desde el 10 de mayo. (Solo recogida en persona. No están disponibles por internet o por tlf. Máximo dos invitaciones por persona).

Estos son unos pequeños avances de INTERKULTURA. ¡Os esperamos!


Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /srv/vhost/unetxea.org/home/html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484