Gehitu se incorpora al grupo “Todas juntas”

Gehitu, Asociación de Gais, Lesbianas, Trans, Bisexuales e Intersexuales del País Vasco, se ha incorporado recientemente al grupo de trabajo “Todas juntas”, un grupo de organizaciones vascas diversas, con un objetivo común: trabajar junto con otras organizaciones y administraciones públicas por una sociedad más justa y equitativa, respetando el medio ambiente y los derechos humanos, especialmente para las mujeres y grupos vulnerados en Euskadi y en todo el Planeta. 

Para ello, tomamos como referencia la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible de NNUU, y en especial el principio de  “no dejar a nadie atrás”, para poner a todas las personas en el centro.

También forman parte de este grupo AMUGE, Consejo Vasco de la Juventud (EGK), Foro Rural Mundial, Mujeres en la Diversidad y UNESCO Etxea.

Si perteneces a una organización y queréis sumaros a esta iniciativa, no dudes en contactar con Nekane Viota (n.viota@unescoetxea).

Para seguir las novedades de este grupo de trabajo, suscríbete a nuestro e-boletín.


Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /srv/vhost/unetxea.org/home/html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484