Participamos en el 1er Encuentro del Movimiento 4.7

El pasado martes 4 de julio participamos el I Encuentro Plenario del Movimiento 4.7en el espacio Ecooo de Madrid. En él, más de 19 entidades nos reunimos para trabajar juntas en el seguimiento de la meta 4.7 de los ODS en la agenda pública y así poner en valor la importancia de la Educación para el Desarrollo Sostenible y la Ciudadanía Global.

El objetivo de la sesión fue reflexionar y compartir el trabajo realizado hasta el momento, y establecer las principales líneas de acción para el futuro más próximo, así como una estructura de trabajo organizada y común.

Las principales líneas de acción acordadas fueron:

  • Necesidad de sumar más participación de actores de la comunidad educativa (centros, profesorado y alumnado, familias).
  • Comunicación e incidencia conjunta ante administraciones públicas y tomadores de decisión para pasar de la voluntad política al compromiso político en el cumplimiento de la meta 4.7.
  • Proyección de lo que hacemos ante la ciudadanía para transmitir el valor de la Educación para el Desarrollo Sostenible y la Ciudadanía Global.

 

Más información:

https://www.4punto7.org/

https://www.factoria-4-7.org/i-encuentro-plenario-del-movimiento-4-7/

 

 


Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /srv/vhost/unetxea.org/home/html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484