Presentación del Informe GEM UNESCO 2021/22

UNESCO Etxea te invita al acto de presentación del Informe de Seguimiento de la Educación en el Mundo 2021/2 (Informe GEM UNESCO) que tendrá lugar el próximo día 15 de diciembre a las 10:00h en la Delegación del Gobierno Vasco en Bilbao (Gran Vía 81)

El Informe de Seguimiento de la Educación en el Mundo (Informe GEM) de la UNESCO, de autoridad reconocida y basado en datos empíricos, es la principal herramienta de seguimiento y rendición de cuentas de la comunidad internacional acerca de

  • el progreso hacia la consecución de las metas de educación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y
  • la aplicación de estrategias nacionales e internacionales destinadas a contribuir al logro del ODS 4, el objetivo mundial sobre educación.

Bajo el título Los actores no estatales en la educación, el Informe GEM 2021/2 examina en qué medida el Marco de Acción para la realización del ODS 4 reconoce el papel de los agentes no estatales en el logro de las metas mundiales en materia de educación y analiza algunos de los temas clave del debate mundial sobre los agentes no estatales.

La versión 2021/2 del Informe GEM abordará este tema de frente  para analizar la situación, informar y avanzar en la investigación, y proporcionar recomendaciones en materia de políticas.

Más información sobre esta publicación >>

Participarán:

  • Laura Stipanovic Ortega, Especialista de proyectos de Investigación y Comunicación del Equipo del Informe de Seguimiento de la Educación en el Mundo de la UNESCO.

  • Begoña Pedrosa Lobato, Viceconsejera de Educación del Gobierno Vasco.

Quienes asistan recibirán un folleto con un código QR donde podrán acceder al resumen del informe en todas las lenguas de la ONU, así como al informe completo en inglés.

INSCRIPCIÓN PREVIA OBLIGATORIA (Aforo limitado a 30 personas)

Formulario de inscripción

Más información:

s.fernandez-diekert@unetxea.org

94 427 64 32


Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /srv/vhost/unetxea.org/home/html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484