Relatoría del encuentro jóvenes agentes del cambio

El pasado 5 de octubre tuvo lugar en La Perrera (Bilbao) el Encuentro JÓVENES AGENTES DEL CAMBIO: PARTICIPACIÓN Y ARTICULACIÓN PARA UNA SOCIEDAD MÁS JUSTA Y SOSTENIBLE. En este Encuentro reflexionamos sobre el papel de la participación de la juventud para una sociedad más inclusiva, feminista, democrática y respetuosa con el medio ambiente y los derechos de todas las personas. Asimismo, conocimos el trabajo de varias organizaciones de jóvenes de distintos ámbitos para después poner en común dificultades, retos y oportunidades, para una mejor articulación conjunta.

 

La relatoría del encuentro recoge un resumen del encuentro, así como las reflexiones conjuntas de las personas participantes.

 

Queremos agradecer a la participación e implicación de las siguientes organizaciones: Consejo de la Juventud de Euskadi (EGK), A!Esan Asociación Estudiantil Antirracista, Agharas, Astialdi Sarea, Euskal Herriko Eskautak, Diálogo con la Juventud,  Equipo Europa, Global Shapers Bilba y a la Red de Jóvenes de Alboan.

 

Este encuentro surge de la colaboración de UN Etxea y EGK-Consejo Vasco de la Juventud en el marco de  Futuro en Común, y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Estado para la Agenda 2030 y la AECID.

 

 

 Ver relatoría

 

 

 


Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /srv/vhost/unetxea.org/home/html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484