Vídeo HLPF 2021 – Agenda 2030 y colectivos vulnerados

El 13 de julio de 2021 celebramos el evento online (Side Event) “Una aproximación desde la Agenda 2030 a colectivos vulnerados. ¿Cómo construimos un camino inclusivo, diverso y sostenible para la consecución de la Agenda 2030?”.

Este evento formó parte de la agenda oficial del Foro Político de Alto Nivel de las Naciones Unidas, el espacio más importante para el seguimiento y la rendición de cuentas de la Agenda 2030 a nivel internacional.

Fue organizado por grupo de trabajo “Todas Juntas” | “Guztiok Batera”, formado por UNESCO Etxea – Centro UNESCO del País Vasco, AMUGE (Asociación de Mujeres Gitanas de Euskadi), el Consejo Vasco de la Juventud (EGK), el Foro Rural Mundial (FRM), Mujeres en la Diversidad y GEHITU (Asociación de Gais, lesbianas, Trans, Bisexuales e Intersexuales del País Vasco) y contó con el apoyo de la Agencia Vasca de Cooperación al Desarrollo.

Para quien no pudo asistir, el evento está disponible en nuestro canal de YouTube:

Más información: https://bit.ly/3AVzoXL


Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /srv/vhost/unetxea.org/home/html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484