Curso online: los derechos de las mujeres en la Agenda 2030

UN Etxea – Asociación del País Vasco para la UNESCO, con el apoyo de la Dirección de Derechos Humanos, Victimas y Diversidad del Gobierno Vasco organiza el curso: “Los derechos de las mujeres en la agenda 2030” que se impartirá del 11 de abril al 3 de mayo de 2024 con una duración de 25 horas.  

 

OBJETIVOS:

  • Divulgar conocimiento sobre el desarrollo humano sostenible y los derechos humanos acercándose a la realidad de los derechos de las mujeres en la construcción, implementación y seguimiento de la Agenda 2030.
  • Propiciar un espacio de debate, generación de un pensamiento crítico e intercambio de opiniones para la adquisición de herramientas, conocimientos y mejores prácticas sobre los derechos de las mujeres en la Agenda 2030.

 

A QUIEN SE DIRIGE: El curso está dirigido a profesionales y voluntariado de organizaciones feministas y otros sectores, así como a profesionales y voluntariado relacionados con la difusión y ejecución de la Agenda 2030 y los derechos humanos (sociedad civil en general, grupos feministas, cooperación, ecologistas, administraciones públicas, academia, sindicatos…).  

 

PRECIO: Curso gratuito.  

 

PLAZOS:

  • Preinscripción: hasta el 26 de marzo.
  • Confirmación: El 27 de marzo se comunicará por e-mail a todas las personas preinscritas su admisión o no al curso.
  • Duración del curso: 11 de abril al 3 de mayo.
  • Envío de certificados: semana del 6 de mayo.

Contenidos y metodología

Preinscripción


Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /srv/vhost/unetxea.org/home/html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484