Jornada: Educación climática. Sostenibilidad en acción

El próximo 1 de diciembre a la tarde tendrá lugar en BBK Udaibai Zentroa (Busturia) la jornada  EDUCACIÓN CLIMÁTICA. SOSTENIBILIDAD EN ACCIÓN.

La jornada pretende ser un espacio para que los diversos agentes vascos que trabajan en educación para la sostenibilidad ahonden y reflexionen en torno al empoderamiento y la educación climática. y conozcan experiencias cercanas innovadoras que funcionan.

Promovida por UN Etxea, en colaboración con el Departamento de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Gobierno Vasco y BBK Klima, el objetivo principal de la jornada es conocer la relevancia de la educación en favor del clima en el contexto actual, cómo ponerla en práctica y conocer a su vez experiencias exitosas en este sentido, a fin de avanzar en educación climática a través del conocimiento, el empoderamiento y la acción.

Objetivos

  • Avanzar en la educación, la concienciación y el empoderamiento climático para pasar a la acción, mediante un conocimiento avanzado y experiencias educativas transformadoras.
  • Introducir enfoques educativos innovadores y mejora los programas pedagógicos de la educación formal, no formal e informal.
  • Fomentar la colaboración, el diálogo y el intercambio de experiencias a fin de avanzar en educación climática a través del conocimiento y la educación transformadora.

 

Dirigido a

  • Actores y agentes en educación y/o el desarrollo sostenible, de los ámbitos formal e informal.

 

¡Os esperamos!

 

Programa

 

 

Inscripción

 

 

* Cómo llegar:

Centro BBK Urdaibai (Busturia) *mapa

En tren: Euskotren E4 Bilbao-Bermeo (cada 30 min) Parada Itsasbegi-Busturia *mapa

En Bus: Bizkaibus A3515 Bilbao-Bermeo. (cada 30 min) Parada Landaberde-Colonia BBK  *mapa

 

 

Imagen: UNESCO/BMBP 2022


Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /srv/vhost/unetxea.org/home/html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484