expo-activate-DDHH-tx-rec2
¡Actívate por los derechos humanos! Mugi zaitez!

 

UN Etxea
2023

 

En el marco del 75º aniversario de la Declaración Universal de Derechos Humanos y en contribución a la campaña #Standup4humanrights de la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, UN Etxea – Asociación del País Vasco para la UNESCO ha impulsado la creación de esta exposición itinerante ilustrada por la artista vasca Ane Pikaza.

 

Su objetivo es promocionar los derechos humanos desde la perspectiva de las diversidades sexuales, culturales y funcionales, fomentando el compromiso y la acción de las personas espectadoras. Te invitamos a conocer, reflexionar y comprometerte con el cumplimiento de los derechos y libertades fundamentales de las personas, y a ser parte de la construcción de sociedades justas y diversas.

 

Esta exposición es una iniciativa de UN Etxea en colaboración con las asociaciones Amesten, Mujeres con Voz y Naizen. Cuenta con el apoyo de la Dirección de Derechos Humanos, Víctimas y Diversidad de Gobierno Vasco y la Dirección General de Cooperación y Diversidad de la Diputación Foral de Bizkaia.

 

Dossier de la exposición

 

 

Category:


Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /srv/vhost/unetxea.org/home/html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484