Rol del sector de Cooperación en la Agenda 2030

El 15 de septiembre, la Secretaría General de Transición Social y Agenda 2030 organizó el Curso “Desafíos y fortalezas para la Agenda 2030: El papel del tercer sector, el ámbito asociativo y los movimientos sociales” dentro de los Cursos de Verano de la Universidad del País Vasco.

El objetivo analizar los ejemplos de éxito en la implementación de la Agenda 2030 desde el tercer sector, el ámbito asociativo y los movimientos sociales. También identificar los obstáculos que como sociedad enfrentamos para conseguir una mayor participación de la ciudadanía en el desarrollo.

Arantza Acha fue invitada a hablar en este curso sobre rol del sector de cooperación en la Agenda 2030 en representación de la Coordinadora de ONGD de Euskadi. Arantza expuso el posicionamiento de las ONGD vascas y los  pasos para implementar la Agenda 2030 en Euskadi.

Más información:

https://www.uik.eus/es/desafios-y-fortalezas-para-la-agenda-2030-el-papel-del-tercer-sector-el-ambito-asociativo-y-los


Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /srv/vhost/unetxea.org/home/html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484