Estreno del documental «Brujas» en Fair Saturday 2023

Os invitamos al estreno del documental BRUJAS de Cesare Maglioni que tendrá lugar el próximo 25 de noviembre a las 18:00h en el Museo Guggenheim Bilbao. Entrada gratuita.

En el marco del Festival Fair Saturday 2023, durante su jornada para el arte y la cultura con impacto social, y del programa TopARTE del Museo Guggenheim Bilbao, se estrena el documental Brujas, dirigido por Cesare Maglioni, ganador del gran premio en la 12ª edición de nuestro concurso «Dame 1 Minuto de Vida».

Tras el documental tendrá lugar un coloquio con el director y disfrutaremos del lanzamiento público de la nueva edición de Dame 1 Minuto de, dedicada al derecho humano a la salud y al bienestar.

 

SINOPSIS DE BRUJAS

Brujas es una historia íntima, una carta de un padre a su hija recién nacida, explorando dudas, miedos e incertidumbres por esta nueva pequeña vida, tan frágil y al mismo tiempo tan poderosa, y por su futuro, hoy tan incierto y al mismo tiempo tan necesariamente lleno de esperanza.

 

Actividad gratuita. Reserva tu entrada

 

Más información


Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /srv/vhost/unetxea.org/home/html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484