Becas
BBK-UNESCO

Convocatoria prevista en septiembre 2024.

La Fundación BBK junto con UN Etxea ofrece anualmente dos becas de internacionalización con el objetivo de facilitar una práctica profesional en la Sede Central de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) en París.
Desde el año 2014, 15 jóvenes de Bizkaia han disfrutado de esta beca de seis meses de duración. Todas las personas beneficiarias de esta beca han tenido la oportunidad de desarrollar su carrera profesional en la UNESCO.

Becas Curso "Human Rights Internship Programme"

Convocatoria prevista en septiembre 2024.

UN Etxea, con la colaboración del Centro Católico Internacional de Ginebra, organiza periódicamente una formación sobre el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas en Ginebra y sus instrumentos normativos.

Este programa de becas formativas permite un acercamiento práctico al funcionamiento de los mecanismos de protección de los derechos humanos del Sistema ONU. Combina una parte teórica con la participación práctica y presencial en diferentes instancias del Consejo de Derechos Humanos.

Beca de internacionalización en Derechos Humanos

Convocatoria abierta hasta el 24/03/2024.

UN Etxea junto a la Dirección de Derechos Humanos, Víctimas y Diversidad del Gobierno Vasco ofrece una beca de especialización en la Sede de la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos (ACNUDH) en Ginebra, Suiza, con el objetivo de facilitar experiencia formativa a una persona joven de Euskadi en el ámbito de los Derechos Humanos.

La persona beneficiaria de la beca se incorporará en la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos (ACNUDH) por un período de 6 meses.

Becas no activas

No habrá convocatoria en 2024

Becas ONU

Desde el año 1997 participamos el programa Becas Naciones Unidas, financiado a través de la Agencia Vasca de Cooperación al Desarrollo.

Desde entonces, 190 jóvenes se han beneficiado de estas becas incorporándose a oficinas de la UNESCO en países empobrecidos, e iniciando así una carrera profesional en el ámbito de la cooperación internacional y las Naciones Unidas.

Becas no activas

No habrá convocatoria en 2024

Becas de formación en Urdaibai

UN Etxea, con el apoyo de la Dirección de Patrimonio Natural y Cambio Climático del Gobierno Vasco, convoca anualmente 2 becas de formación remuneradas para realizar una estancia práctica-formativa en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai.

Becas no activas

No habrá convocatoria en 2024

Becas de formación en patrimonio cultural

UN Etxea, con el apoyo del Departamento de Euskera y Cultura de la Diputación Foral de Bizkaia, convoca anualmente estas becas de formación remuneradas para realizar una práctica-formativa en su programa de Cultura para el desarrollo.

NOTICIAS RELACIONADAS


Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /srv/vhost/unetxea.org/home/html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484