Exposición: Viajes a través del Patrimonio

Os invitamos a visitar la exposición fotográfica “Viajes a través del Patrimonio: encontrar, proteger, transmitir” que estará entre los días 4 y 22 de diciembre en el polideportivo de Gobela en Getxo.

Con esta exposición UNESCO Etxea y el Ayuntamiento de Getxo acercamos algunos ejemplos del Patrimonio Cultural Mundial que simbolizan su papel como elementos para la promoción de la diversidad cultural y la convivencia en paz.

La exposición muestra, mediante imágenes disponibles bajo licencia libre, la fragilidad de nuestro patrimonio cultural en todas sus vertientes.

Las imágenes han podido verse en museos, archivos y otras muchas ubicaciones, además de estar al alcance de todo el público en el sitio web «Wikimedia Commons» de Wikipedia.  Ahora se exhiben en Getxo en el marco de la XXIV edición de la iniciativa solidaria Getxotik Mundura Mundutik Getxora


Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /srv/vhost/unetxea.org/home/html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484