Exposición virtual ’17 Objetivos para Transformar Nuestro Mundo’

Ya está disponible la exposición virtual organizada por UNESCO Etxea 17 Objetivos para Transformar Nuestro Mundo. En 2018 UNESCO Etxea organizó un concurso de dibujo para representar los 17 ODS con imágenes; se recibieron 197 ilustraciones de 170 artistas procedentes de 13 países diferentes. Entre ellos, se han seleccionado 17 imágenes para esta exposición virtual.

Con esta exposición se pretende informar y sensibilizar a la ciudadanía sobre los Derechos Humanos y Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

Además, se han desarrollado unidades didácticas para los alumnos tercer ciclo de educación primaria y de segundo ciclo de secundaria en euskera, castellano e inglés, con el fin de promover la educación para el desarrollo sostenible decalidad de la juventud y ayudarles a desarrollar los conocimientos necesarios para la consecución de la Agenda 2030.

Ver exposición y unidades didácticas


Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /srv/vhost/unetxea.org/home/html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484