¡Os esperamos en Urdaibai Gurie!

El próximo 6 de noviembre Ekoetxea Urdaibai acogerá la iniciativa Urdaibai Gurie, un evento único, lleno de sorpresas y con actividades para todos los públicos.

Este evento ha sido puesto en marcha por el Servicio de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai y UNESCO Etxea, en colaboración con Ekoetxea Urdaibai, parte de la red de centros ambientales del Departamento de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Gobierno Vasco.

Urdaibai Gurie se realizará en horario de 10:30 a 15:00, donde habra actividades para todos los públicos y gustos. Desde talleres de artesanía, actividades para los más pequeños, hasta iniciativas gastronómicas, pasando por espectáculos de danza vertical, exposiciones, visitas guiadas, actuación de poesía o sesiones de música. Además, los visitantes podrán adquirir productos locales en el mercado organizado en el interior del edificio.

De todo esto y mucho más se podrá disfrutar el próximo 6 de noviembre en Urdaibai Ekoetxea de Busturia, Barrio San Bartolomé 35.

Las inscripciones a los distintos talleres e iniciativas se podrán hacer a través de la web de Urdaibai Gurie. A alguna de las actividades habrá opción de apuntarse el mismo día del evento de manera presencial en Ekoetxea.

Programa de actividades


Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /srv/vhost/unetxea.org/home/html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484