Teatro-Foro»Cuando el río suena, agua lleva»

El domingo 27 de marzo, a las 19:00h hemos organizado en la Casa de cultura de Artea (Herriko plaza, 1) el Teatro Foro «Cuando el río suena agua lleva» a cargo de Yokerendan Antzerki Taldea.

El agua como derecho humano. El río, una persona migrada, una joven de Friday for Future, una madre trabajadora y un joven con trabajo precario nos plantearán una escena de la vida cotidiana. En las manos del público queda que esa situación se repita o se cambie buscando otras formas de actuar, buscando que las personas oprimidas puedan tener/ensayar alternativas de resistencia y resiliencia para la vida real.

Sabemos que la crisis climática pone en peligro el disfrute de un amplio abanico de derechos humanos: el derecho a la vida, la salud, el agua, el alimento, la vivienda, el desarrollo y la autodeterminación. A la inversa, para poder combatirlo eficazmente es necesario ejercer esos derechos, entre ellos los derechos a la información y la participación.

Esta actividad está financiada por la Dirección de Victimas y Derechos Humanos de Gobierno Vasco y cuenta con el apoyo de Artea Sarea, Makatzak y Basoa.

Actividad gratuita.

Inscripción

Más información: n.viota@unetxea.org


Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /srv/vhost/unetxea.org/home/html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484