Cuaderno de Bitácora Intercultural: “La Ciudad Soñada”

El 17 de noviembre, viernes, a las 19:00 en la Sala BBK de Bilbao se presentará la Comunidad de Aprendizaje Cuaderno de Bitácora Intercultural con una puesta en escena para la visibilización de lo diversa que es nuestra sociedad.

 

Durante los últimos seis meses BBK Kuna y UN Etxea hemos creado un espacio para la reflexión desde las artes y la cultura sobre cómo interactuamos, nos sentimos, convivimos y participamos en nuestra sociedad vasca desde un enfoque interseccional e intercultural.

 

Desde la escucha, la confianza y la ilusión hemos creado un espacio común y compartido en un ambiente abierto, honesto y libre de ataduras y prejuicios en el que hemos construido una obra compartida: La Ciudad Soñada.

 

Las protagonistas de la obra son las propias personas que nos dan testimonio de sus experiencias, anhelos y esperanzas. Personas que, con sus vivencias, invitan a generar un pensamiento crítico, un sueño sobre cómo avanzar hacia unas sociedades más inclusivas, que apuestan por la igualdad, los derechos humanos, el reconocimiento de las diversidades, la interacción y un desarrollo sostenible.

 

Marian Andrés, Fely del Fresno, Conchi Basabe, Daniela Huber, Sara Arboleda, María Fernanda Junio, Ana Motta, Malvina Cruz, Javier Arnaiz, Rocío Reátegui, Elena Corral, Juan Ramón Parrado y Begoña Guzmán son parte de esta comunidad, dinamizada por el actor y dramaturgo Cruz Noguera, que el 17 de noviembre mostrará al público el proceso de estos últimos meses de encuentros, diálogo y co-creación.

 

Os invitamos a reservar la fecha y quedad atentos a las inscripciones gratuitas para el evento.

 

¡Os esperamos en La Ciudad Soñada!

 

  • FECHA: 17 noviembre (viernes)
  • HORA: 19:00
  • LUGAR: Sala BBK

 

RESERVA TU ENTRADA GRATUITA

 

 


Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /srv/vhost/unetxea.org/home/html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484