ASTEKLIMA en marcha

Del 24 de septiembre al 3 de octubre de 2021se celebra la segunda edición de ASTEKLIMA, la Semana del Clima y la Energía, una iniciativa impulsada por el EVE e Ihobe, cuyo objetivo es concienciar y movilizar a la ciudadanía frente a la necesaria transición energética y climática. Incluye un amplio programa de actividades para movilizar a la ciudadanía frente al calentamiento global y la transición energética y climática.

En este marco,  UNESCO Etxea mostrará su exposición “17 objetivos para transformar nuestro mundo” en “2030 Baso Magikoa” de Zumaiena Ikastetxea. Este proyecto será un espacio de referencia para el desarrollo de la Agenda 2030 en el País Vasco, convirtiéndose en un lugar de aprendizaje y encuentro para todas las entidades y agentes sociales. Además de ofrecer un nuevo espacio para la innovación pedagógica, se trata de un proyecto abierto de reflexión y acción comunitaria para impulsar procesos de transformación social.


Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /srv/vhost/unetxea.org/home/html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484