El encuentro de las escuelas asociadas de la UNESCO será en julio en Zumaia

El XXXIII Encuentro de las Escuelas Asociadas de la UNESCO se celebrará los días 4, 5, 6 y 7 de julio en Zumaia, organizado entre UNESCO Etxea, la coordinación estatal de la Red de Escuelas Asociadas de la UNESCO y el centro Zumaiena.

El encuentro, el primero post pandemia, congregará a cerca de cien profesionales del ámbito educativo llegados de diferentes partes del mundo. Con motivo de esta cita, se realizó el pasado 13 de mayo una presentación en el ‘Baso Magikoa’ del colegio Zumaiena.

El objetivo principal del encuentro de este año es desarrollar espacios, metodologías y mecanismos que permitan desarrollar la Agenda 2030 en el ámbito educativo, desde una perspectiva local y global y tomando como base el trabajo cotidiano de las escuelas. Asimismo, otro de los objetivos principales sería generar redes a nivel internacional que engloben todas las iniciativas e ideas generadas para crear alianzas y proyectos nuevos.

Más información: El Diario Vasco

Imagen: Coordinadores estatales de la Red de Escuelas UNESCO, la presidenta de UNESCO Etxea, el alcalde de Zumaia y el director de Zumaiena en la presentación realizada en el ‘Baso Magikoa’ del centro Zumaiena. / SARA UTRERA


Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /srv/vhost/unetxea.org/home/html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484