La exposición “Transformar nuestro mundo” presente en el HLPF 2022

La exposición “17 objetivos para transformar nuestro mundo”, fruto de la colaboración entre UNESCO Etxea y el Departamento de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Gobierno Vasco, ha sido seleccionada por el Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de las naciones Unidas para exhibirse en formato virtual durante el Foro Político de Alto Nivel de este año (HLPF, por sus siglas en inglés).

El HLPF es una plataforma estratégica internacional para el seguimiento y evaluación de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, que este año 2022 tendrá lugar, con el tema: «Building back better from the coronavirus disease (COVID-19) while advancing the full implementation of the 2030 Agenda for Sustainable Development».

La exposición acerca los ODS de la Agenda 2030 reinterpretados en ilustraciones que abordan temas globales como la lucha contra el hambre, la salud, la sostenibilidad, el consumo, la paz, la igualdad de género, entre otros.

Además, se han desarrollado unidades didácticas para el alumnado de segundo y tercer ciclo de la Educación Primaria en euskera, castellano e inglés, con el fin de promover la educación para el desarrollo sostenible de calidad de la juventud y ayudarles a desarrollar los conocimientos necesarios para la consecución de la Agenda 2030.

Ver la expo: https://hlpf.un.org/2022/exhibit

Más información: Expo Virtual Agenda 2030 (unescoetxea.org)


Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /srv/vhost/unetxea.org/home/html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484