Oferta de empleo. Educación para la transformación social

UNESCO Etxea busca, para incorporación en su sede de Bilbao, Responsable de educación para la transformación social.

Objetivos fundamentales del trabajo:

Dirigir la gestión y ejecución del Programa de Educación para la Transformación Social de UNESCO Etxea, que tiene el objetivo de profundizar y visibilizar el papel que la educación en avanzar en el desarrollo sostenible y los derechos humanos poniendo a las personas y al planeta en el centro, siguiendo las directrices de las Naciones Unidas y específicamente de la UNESCO.

Para ello:

Dar contenido teórico y definir la estrategia de trabajo del programa realizando la planificación, coordinación, ejecución, evaluación y justificación de los proyectos y actividades correspondientes.

Participar en la planificación estratégica y en la gestión general de la organización, adecuando el programa a los objetivos anuales.

ENVÍO DE CANDIDATURAS

Aquellas personas interesadas en este puesto de trabajo deben enviar su Curriculum Vitae junto con una carta de motivación a la siguiente dirección de correo electrónico: hezkuntza@unetxea.org  indicando la referencia ‘Responsable educación’.

Fecha límite de envío de candidaturas: 16 de abril de 2021.

Nos pondremos en contacto con todas las personas solicitantes entre el 19 y el 30 de abril. Las pruebas y entrevistas tendrán lugar en abril de 2021. Se informará de fecha y modo de reunión a las personas seleccionadas.

La incorporación será en mayo de 2021.

Descripción completa del puesto


Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /srv/vhost/unetxea.org/home/html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484