“Todas juntas” en el programa La Galería

El grupo de trabajo “Todas Juntas” compuesto por UNESCO Etxea, AMUGE, Consejo Vasco de la Juventud (EGK), Foro Rural Mundial, Mujeres en la Diversidad y GEHITU, ha tenido la oportunidad de colaborar, a través del espacio cedido por la Coordinadora de ONGD de Euskadi, en el programa La Galería de Radio Euskadi.

En este espacio, nuestra compañera Nekane Viota ha compartido con las y los oyentes algunas de las conclusiones del informe recientemente publicado “Todas Juntas-Guztiok Batera: Una aproximacióndesde la Agenda 2030 a grupos vulnerados en Euskadi”.

Desde mirada crítica y propositiva,este informe pretende conocer y reconocer a distintos grupos vulnerados en Euskadi y su situación respecto a la Agenda 2030, para así ejercer presión en los tomadores de decisiones para que cumplan sus compromisos. Además, señalamos entre otros asuntos como la toma de conciencia y el reconocimiento de las situaciones de desigualdad es el primer paso para la construcción de una sociedad más justa, feminista y antirracista.

AQUÍ puedes escuchar la entrevista al completo [programa 26/09/2021 min. 30:02].


Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /srv/vhost/unetxea.org/home/html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484