Encuentro “Igualdad, sostenibilidad y derechos humanos: el papel crucial de las mujeres en la Agenda 2030”

En nuestro día a día y en nuestro entorno, muchas organizaciones de mujeres luchan para que los principios y obligaciones de derechos humanos se vean reflejados y visibilizados en todos los ámbitos de la sociedad, desde la ciencia, la cultura, la cooperación, el deporte, las diversidades… y nos recuerdan lo mucho que tenemos aún por avanzar.

El próximo 7 de septiembre, en BBK Kuna, tendrá lugar un encuentro para reflexionar sobre el papel de las mujeres y el feminismo para el logro de los derechos de las mujeres en todos los ámbitos de nuestra sociedad, como elementos clave para el desarrollo humano sostenible, en el marco de la Agenda 2030 y derechos humanos. Asimismo, conoceremos el trabajo de organizaciones de mujeres en los distintos ámbitos del desarrollo sostenible para después poner en común dificultades, retos y oportunidades, para una mejor articulación conjunta.

Este encuentro surge en el marco de Futuro en Común, un espacio vivo de encuentro entre entidades y colectivos de sectores muy diversos que trabajan para acabar con las causas globales y locales de la pobreza, las desigualdades y a favor del desarrollo sostenible, en el marco de la Agenda 2030.

El encuentro cuenta con el apoyo de la Dirección de Derechos Humanos, Víctimas y Diversidad de Gobierno Vasco y la Secretaría de Estado para la Agenda 2030.

 

Ver programa

 

 

Formulario de inscripción

 

 

 

 

*Imagen: ONU Mujeres


Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /srv/vhost/unetxea.org/home/html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484