Exposición: “17 Objetivos para Transformar Nuestro Mundo” en BBK Kuna

  • Del 12 de septiembre al 3 de octubre de 2022.
  • En BBK Kuna – La Casa de los ODS (Calle Urazurrutia, 3, Bilbao 48003).

En 2018, UNESCO Etxea organizó un concurso de dibujo para representar los Objetivos de Desarrollo Sostenible con imágenes y se recibieron 197 ilustraciones de 170 artistas procedentes de 13 países diferentes. Entre ellas, se seleccionaron 17 imágenes para crear una exposición.

A día de hoy, la exposición “17 Objetivos para Transformar Nuestro Mundo”, la tenemos tanto en formato físico como virtual, y además se presenta acompañada de dos unidades didácticas para educación primaria y secundaria. Gracias a esto, la exposición ha sido seleccionada por el Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de las Naciones Unidas para exhibirse en formato virtual durante el Foro Político de Alto Nivel de este año (HLPF, por sus siglas en inglés).

Asimismo, a fin de impulsar el conocimiento de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible entre la ciudadanía vasca en general, y centros educativos en particular, del 12 de septiembre al 3 de octubre de 2022, instalaremos la exposición “17 Objetivos para Transformar Nuestro Mundo” en BBK Kuna – La Casa de los ODS (Calle Urazurrutia, 3, Bilbao 48003).

La exposición estará abierta al público, pero además, estarán disponibles visitas guiadas acompañadas de un taller dinámico de unas 2 horas de duración dirigido a alumnado de primaria (tercer ciclo) y secundaria (primer ciclo).

Para más información podéis poneros en contacto con Eva Quiroga Vázquez:  e.quiroga@unetxea.org


Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /srv/vhost/unetxea.org/home/html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484