Podcast Bizkaia por las diversidades: hablemos de salud y cultura

El lunes 4 de diciembre nos reuniremos en La Perrera (Sabino Arana, 50, Bilbao) para hablar de salud y cultura desde un enfoque interseccional de las diversidades. Contaremos con testimonios de personas que tienen mucho que decir por sus experiencias de vida y su deseo de cambiar la cosas para construir una sociedad más inclusiva, justa y diversa.

  • Salud, bienestar y diversidades. 

17.00 – 17.45 horas.

Participantes

Kimetz Rentería (Naizen, joven trans activista por los derechos de la comunidad LGTB+ y específicamente de la comunidad trans), Aichatu Mohamed Yeslem (joven saharaui, activista feminista y técnica en Pertsonalde), María Ferrero (Amesten, joven con parálisis cerebral, interesada en trabajar con colectivos vulnerados) y Sare Álvaro (creadora de contenidos para el blog Dame 1 Minuto De Salud).

Dinamizadoras

Ruth San Cristobal (Amesten Elkartea) y Eva Quiroga (UN Etxea).

 

  • Cultura, participación y diversidades. 

18.15 – 19.00 horas.

Participantes

Esther Saugga (creadora de contenido, dinamizadora cultural y presentadora de Saugga Box y Arte Kallejero), Marian Andrés Acha (activista feminista por los derechos de las mujeres con diversidad funcional) y Sara Arboleda (bailarina y música folklórica, poeta y activista cultural).

Dinamizadoras

Carla Davies (Mujeres con Voz) y Begoña Guzmán (UN Etxea).

 

Además, tendréis la posibilidad de ver la exposición diseñada por Ane Pikaza con motivo del 75 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, ¡Actívate por los derechos humanos! Mugi zaitez!

Os esperamos el lunes 4 de diciembre en La Perrera (Sabino Arana, 50) a las 17.00 horas.

 

BIZKAIA POR LAS DIVERSIDADES es una iniciativa de UN Etxea que cuenta con el apoyo de la Diputación Foral de Bizkaia y que pone en valor a las personas y entidades que día a día velan por las diversidades, desde sus municipios y con un enfoque de derechos, como fuente de desarrollo y de promoción de los valores de igualdad, convivencia y paz. Las diversidades cultural, funcional y afectivo-sexual, entre otras, forman parte de la realidad de nuestro territorio y son elementos de la vida cultural y comunitaria a tener en cuenta para hacer de nuestros municipios espacios inclusivos y acogedores de la diversidad, en su sentido más amplio.


Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /srv/vhost/unetxea.org/home/html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484