UN Etxea en el I congreso estatal de la función directiva

UN Etxea fue invitada el 24 y 25 de marzo al I Congreso Estatal de la Función Directiva que, bajo el título ‘La Profesionalización de la Dirección en el camino hacia la Autonomía del Centro’, fue organizado por el Centre de Formació, Innovació i Recerca de la Direcció Escolar (CFIRDE) de las Islas Baleares.

Nuestro compañero Samuel Fernández Diekert participó en una mesa redonda sobre los retos de la educación, junto a Carlos Magro, de la Asociación Educación Abierta; Miquel Ángel Prats, de la Universidad Ramón Llull; y Margarita De Noia, del Consejo de la Juventud de las Islas Baleares.

Ante una nutrida representación de asociaciones de directores de escuelas públicas de todo el Estado, UN Etxea presentó el documento marco de UNESCO ‘Reimaginar Juntos Nuestros Futuros – Un nuevo contrato social para la educación’

En el Congreso participaron, entre otros, Xavier Marcet, Presidente de Lead to Change, Joâo Costa, Ministro de Educación de Portugal y Pilar Alegría, Ministra de Educación del Gobierno de España.

CFIRDE | Servei de Normalització Lingüística i Formació (caib.es)


Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /srv/vhost/unetxea.org/home/html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484