Curso online: Agenda 2030 y Derechos humanos. Una aproximación a grupos vulnerados

UNESCO Etxea, con el apoyo de la Secretaría de Transición Social y Agenda 2030 de Lehendakaritza, organiza el curso: “Agenda 2030 y Derechos Humanos. Una aproximación a grupos vulnerados” que se impartirá del 21 de octubre al 11 de noviembre de 2022 con una duración de 25 horas.

Objetivos

  • Facilitar el conocimiento sobre la Agenda 2030 y los derechos humanos acercándose a la realidad de diversos grupos vulnerados en Euskadi.
  • Propiciar un espacio de debate, generación de un pensamiento crítico e intercambio de opiniones para la adquisición de herramientas, conocimientos y mejores prácticas en torno a la Agenda 2030 y sus enfoques transversales.

A quien se dirige

  • Profesionales y voluntariado de organizaciones que representan a grupos vulnerados de Euskadi.
  • Profesionales y voluntariado relacionados con la difusión y ejecución de la Agenda 2030 y los derechos humanos (sociedad civil en general, grupos feministas, cooperación, ecologistas, administraciones públicas, academia, sindicatos…) de Euskadi.

Precio
Curso gratuito.

El Curso se realizará en castellano.

Contenidos y metodología

Preinscripción: Hasta el 18 de octubre.

Formulario de preinscripción: https://forms.gle/UxaAL8vRJS9WYmmq5

Más información: Eva Quiroga e.quiroga@unetxea.org  


Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /srv/vhost/unetxea.org/home/html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484