Súmate a “EL FUTURO QUE QUEREMOS. Compromisos y demandas de la Sociedad Civil de cara a los partidos políticos vascos“

Ahora puedes conocer y adherirte al documento “EL FUTURO QUE QUEREMOS. Compromisos y demandas de la Sociedad Civil de cara a los partidos políticos vascos”, iniciativa de UN Etxea en el marco de Futuro en Común y con la participación de activa de cerca de 100 organizaciones de la sociedad civil, a las cuales queremos expresar nuestro sincero agradecimiento.

 

El documento es del resultado de un proceso de reflexión y debate de la sociedad civil organizada vasca. Por un lado, pretende mostrar públicamente el compromiso de la sociedad civil organizada con un futuro justo y sostenible para Euskadi, posicionándose como agente de cambio en la transición hacia un mundo más equitativo y respetuoso con el planeta.

 

Pero además, las demandas y propuestas del documento ya las estamos presentando a las candidaturas y responsables políticos, para impulsar políticas que promuevan el desarrollo inclusivo, feminista, democrático y sostenible.

 

Por todo ello, tu adhesión es importante:

 

Ver el documento: EL FUTURO QUE QUEREMOS. Compromisos y demandas de la Sociedad Civil de cara a los partidos políticos vascos

 

 

Formulario de adhesión: https://forms.gle/4JHGBvJmsEYPBRYc8


Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /srv/vhost/unetxea.org/home/html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484