¡Súmate al movimiento #SoyBiosfera!

Con motivo del 50 Aniversario del Programa MaB de la UNESCO, la Oficina Técnica de la Reserva de Urdaibai y UNESCO Etxea lanzan conjuntamente una campaña en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai para dar a conocer iniciativas que se llevan a cabo en Urdaibai y contribuyen al desarrollo sostenible.

Si formas parte de una asociación, has emprendido un proyecto, o has desarrollado una iniciativa en Urdaibai, ¡te estamos buscando!.

Queremos enseñar al mundo lo que hacemos en armonía con nuestra Reserva de la Biosfera para celebrar el 50 aniversario del ProgramaPersona y la Biosfera (MaB, por sus siglas en inglés), el programa científico de UNESCO que busca mejorar las relaciones entre las personas y el medioambiente para lograr sociedades en armonía con la biosfera. Fue creado por la UNESCO en la década de los 70 como respuesta a las destructivas consecuencias medioambientales de nuestra sociedad consumista.

Más información en www.urdaibai.eus/es/soybiosfera/


Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /srv/vhost/unetxea.org/home/html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484