“Todas juntas” participa en el Foro Político de Alto Nivel de las Naciones Unidas

El grupo de trabajo “Todas juntas” , compuesto por UNESCO Etxea, AMUGE, Consejo Vasco de la Juventud (EGK), Foro Rural Mundial, Mujeres en la Diversidad y GEHITU, ha tenido la oportunidad de enviar una declaración escrita al Foro Político de Alto Nivel sobre Desarrollo Sostenible (HLPF) 2021 a través de convocatoria para las ONG con estado consultivo ante el ECOSOC.

HLPF es una plataforma estratégica internacional para el seguimiento y evaluación de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, que este año 2021 tendrá lugar online, con el tema: «Sustainable and resilient recovery from the COVID-19 pandemic that promotes the economic, social and environmental dimensions of sustainable development: building an inclusive and effective path for the achievement of the 2030 Agenda in the context of the decade of action and delivery for sustainable development».

Desde el grupo “Todas juntas” venimos trabajando en el estudio de las realidades de los grupos cuyos derechos se ven vulnerados en Euskadi en el marco de la Agenda 2030 y los ODS. Partiendo de la premisa de “no dejar a nadie atrás”, vemos imprescindible poner el foco en las personas que en la actualidad no están en el centro.

A través de esta declaración escrita, hemos tenido la oportunidad de compartir con la comunidad internacional algunas ideas relevantes de nuestro estudio, para visibilizar nuestras reflexiones y propuestas desde Euskadi.

Statement – Declaración escrita


Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /srv/vhost/unetxea.org/home/html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484