Unidad didáctica “Personas: Todas iguales, todas distintas»

Os presentamos la unidad didáctica “Personas: Todas iguales, todas distintas. 5º y 6º de primaria.”

Esta propuesta educativa dirigida al tercer ciclo de primaria, pretende trabajar temáticas de derechos, inclusión, diversidades y reducción de las desigualdades, con el fin de contribuir a crear una ciudadanía crítica que ponga en valor las diversidades desde la infancia-adolescencia, en el marco de la Agenda 2030.

 Esta unidad didáctica se ha sido elaborada en el proyecto “Todas Juntas-Guztiok Batera” impulsado desde el año 2019 por UNESCO Etxea y compuesto por un grupo de trabajo del que forman parte AMUGE (Asociación de Mujeres Gitanas de Euskadi), el Consejo Vasco de la Juventud (EGK), el Foro Rural Mundial (FRM), Mujeres en la Diversidad y GEHITU (Asociación de Gais, lesbianas, Trans, Bisexuales e Intersexuales del País Vasco) y con el apoyo de la Agencia Vasca de Cooperación al Desarrollo (AVCD).

La  guía está compuesta por 3 actividades principales y 2 de evaluación, que pueden realizarse en una única sesión de 3 horas o en 3 sesiones de 1 hora.

https://unetxea.org/irudiak/Logo_pdfnew.png   Descarga la unidad didáctica


Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /srv/vhost/unetxea.org/home/html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484