Convocatoria abierta para el ‘Human Rights Internship Programme 2024’

Convocatoria de becas para participar en un programa formativo sobre el Consejo de Derechos Humanos en Ginebra (Suiza).

 

¿Quieres formarte en derechos humanos? UN Etxea – Asociación del País Vasco para la UNESCO junto a la Dirección de Derechos Humanos, Víctimas y Diversidad del Gobierno Vasco, ofertan 8 becas formativas para personas jóvenes vinculadas al ámbito educativo que trabajen los valores de los derechos humanos en el País Vasco.

 

Se ofrece participar en un programa formativo de carácter teórico y práctico durante el 57º periodo de sesiones del Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas en Ginebra (Suiza), en el mes de septiembre de 2024*.

 

La actividad está orientada a personas jóvenes vinculadas al ámbito educativo formal y/o no formal (docentes, educadores/as sociales, monitores/as de ocio y tiempo libre, técnicos/as Epts y otros perfiles profesionales o voluntarios vinculados a la educación), que tengan interés en profundizar en instrumentos internacionales de protección de los derechos humanos y en la educación en derechos humanos.

 

Para solicitar la beca se debe enviar:

 

Las solicitudes deberán enviarse al correo gizaeskubideak@unetxea.org  hasta el 31 de mayo de 2024 (inclusive) con la referencia “Beca Ginebra”.

 

Programa y criterios de selección

 

* Las fechas exactas del viaje se definirán antes de agosto siendo previsiblemente en septiembre de 2024, de lunes a jueves.

 

 

 

* Imagen: UN Photo/Elma Okic

 

 


Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /srv/vhost/unetxea.org/home/html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484