Curso online: «Agenda 2030: enfoque multisectorial y propuestas para la acción»

UNESCO Etxea, con el apoyo de la Agencia Vasca de Cooperación al Desarrollo, organiza el curso online: «Agenda 2030: enfoque multisectorial y propuestas para la acción» que se impartirá desde el 8 al 29 de marzo de 2021 con una duración de 25 horas.

Objetivos

  • Facilitar un mayor conocimiento sobre la Agenda 2030.              
  • Crear capacidades para realizar una incidencia más efectiva y aterrizada en la implementación.             
  • Propiciar un espacio de debate, generación de un pensamiento crítico e intercambio de opiniones, entre personas de Euskadi y del Sur, para la adquisición de herramientas, conocimientos y mejores prácticas entorno a la Agenda 2030, generando sinergias y posibilidades de construir red.

A quien se dirige

  • Profesionales y voluntariado de entidades que representan a grupos en situación de vulnerabilidad de Euskadi.
  • Profesionales y voluntariado relacionados con la ejecución de la Agenda (sociedad civil en general, grupos feministas, cooperación, ecologistas, administraciones públicas, academia, sindicatos…) de Euskadi.
  • Profesionales y voluntariado de la sociedad civil organizada de países del Sur relacionados con la ejecución de la Agenda.

Precio
Curso gratuito.

Con el objetivo de aprovechar todas las plazas disponibles y evitar abandonos no justificados, rogamos se tenga en cuenta que las plazas son limitadas y no realizar el curso tras ser admitido/a supone privar de esa plaza a otra persona

Contenidos y metodología

Preinscripción: Hasta el 1 de marzo.

Formulario de preinscripción: https://forms.gle/KjiSX91BCvyLf5nH6

Más información: Rubén Íñiguez. r.iniguez@unetxea.org  



Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /srv/vhost/unetxea.org/home/html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484